10 personalidades del deporte serán galardonadas

CARACAS.- Diez destacadas figuras del deporte nacional serán distinguidas este martes por el Comité Olímpico Venezolano (COV) como personalidades del deporte, en un acto que se efectuará desde las 10 de la mañana en el auditorio del organismo en su sede de El Paraíso, en Caracas.

El acto será en reconocimiento a la excelente labor dentro y fuera de las canchas en sus distintas especialidades; por lo tanto, son ejemplo para niños y adolescentes, generaciones de relevo del deporte nacional.

José Fernández Freites, quien preside la Comisión de Ética y Valores del COV,
organizadora del acto, hizo saber que el programa protocolar se iniciará con los himnos nacional y olímpico, salutación a todos los presentes, un video sobre quiénes son los galardonados y la entrega de las placas.

Los galardonados son los siguientes: Ricardo Arguinzones (entrenador), Osman Cárdenas (periodista), Vicente Correale (reportero gráfico), Betty Contramaestre de Suárez (atleta/dirigente), Arnoldo González (entrenador), Carlos González (atleta/dirigente/comunicador), Emilio Guerra (atleta/dirigente), María Hung (atleta), Antonio Lares (dirigente) y Orlando Suárez (atleta/dirigente).

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s